Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mariaip1

Fibra óptica de MásMóvil

Publicaciones recomendadas

Hola, hasta ahora he tenido contratado el ADSL de MásMóvil y la verdad es que la atención ha sido buena pero he notado que la conexión del ADSL no es suficiente. Me gustaría cambiar a la Fibra Óptica y he visto en ofertas adsl mas movil que ofrece la opción de contratar 50MB o 300MB de Fibra. ¿Alguien que tenga o haya tenido la fibra de Más Móvil me podría recomendar cuál contratar? ¿50Mb son suficientes? Entiendo que sólo de pasar del ADSL a la Fibra ya voy a notar una gran diferencia en mi conexión a internet, aunque es cierto que la cobertura de ADSL que tengo en mi casa es muy buena. Me llegaban prácticamente todos los megas y aún así se me ha quedado escasa, de ahí mi duda.

Gracias por adelantado. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todo depende del uso que le vayas a dar. Yo incluso trabajo desde casa así que los 300mb que tengo contratados con masmovil me vienen genial y se nota muchísimo la diferencia con respecto a 50 y 100mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo bueno de esta linea es la atenciòn al cliente la verdad.. pero si quieres cambia para ver.. hay diferencias de MB y obvio de velocidades.. yo lo leì por facebook iniciar facebook  . inicie y ahì   por ahì me fui.. pero intenta cambiarte , necesitas cambiar asì sea por un rato.. suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.