Ir al contenido
monra124

Configurar un segundo router

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Hacía mucho que no me pasaba por aquí , ante todo saludos a todos.

El tema es que recientemente he puesto la firba de Adamo, te montan una ont i un router capada hasta las cejas, el caso es que con mi anterior línea ya lo tenia con un segundo router, porqué lo tengo a 25m y allí reparto tanto por cable a un pc y por wifi para los dispositivos.

He intentado configurar para qeu funcione, funcionó un día y otro ya no, el tema es que lo conecto al puerto 4 el router de Adamo EG_200 este es un puerto Wan, configuro mi tp-linl td-w8980 en modo bridge y en una ocasión le ha asigando i p y a funcionado, pero al rato ya veo que no tiene ip  y no funciona.

también cuando funciona si se conecta un dispositivo por wifi un segundo ya no puede conectares, el pc conectado pro calbe dice que tiene conexión a internet pero no puede navegar, he probado de todo y nada, incluso he llamado a Adamo y ellos no dan soporte para routers neutros ni tan siquiera facilitarme las vpi y vci.

Alguién se ha encontrado con algo similar o tiene funcionando un segundo router con ese operador?

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

prueba con un portátil a desconectarle la wifi luego conecta un cable de red al puerto wan del router de adamo y espera a ver si tienes conexión a Internet estable  si es así podrías configurar el router neutro de una manera bastante simple con algo de suerte 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.