Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
scherade

Sobre Fibra y Teléfono fijo. No funciona el fijo y me dicen que necesito teléfono voip. Es correcto?

Publicaciones recomendadas

Buenas, y gracias por anticipado.

A ver, alguien que entienda. Me pase de adsl a fibra hace unos días. Compañía Masmovil. Ya estaba con ellos. El fijo me funcionaba bien con adsl pero con la fibra me quedo sin poder realizar ni recibir llamadas. LLamo una vez para notificarlo, me resetean el router y vuelve a funcionar. Me vuelve a pasar en 1 o 2 días...llamo y me comenta una chica que hasta que no ponga un teléfono compatible con voip no voy a dejar de tener problemas con el fijo. Los teléfonos de antes que se usaban con el cobre ya no sirven porque son incompatibles..., es cierto esto que me dicen? Me chocó mucho esto porque con el adsl que ya no va por la antigua línea de cobre si iba bien mi teléfono fijo...

¿Qué no me cuentan? 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se con esa compañía pero con ONO (ahora Vodafone) no tengo ningún problema y tengo en paralelo un teléfono convencional y otro inalámbrico y funcionan los dos. De hecho lo que hice fue conectar toda la instalación interior a la salida del router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/2/2019 a las 23:14, winkel dijo:

No se con esa compañía pero con ONO (ahora Vodafone) no tengo ningún problema y tengo en paralelo un teléfono convencional y otro inalámbrico y funcionan los dos. De hecho lo que hice fue conectar toda la instalación interior a la salida del router.

Muchas gracias, por lo que voy indagando. Esta operadora de masmovil no tiene ni idea. Me están dando mucho problemas con el fijo pero se que son ellos por su mala gestión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.