Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jazztel>orange>movistar?kk

jazztel me quieren subir el precio más de 12 euros al mes

Publicaciones recomendadas

pues eso, que los queridos jazztel, como es costumbre de todas las compañias de internet, intentan destripar a sus queridos cliente, intentando arruinarnos lo más posible

me han dicho que la factura la van a subir más de 12 euros apartir del mes que viene, porque los dueños de jazztel han comprado un par de rascacielos en dubai junto a un par de montaña

de cocacola en polvo blanco xd...y eso, que os quería preguntar si esto os ha pasado a ustedes, o si tengo que ir a mi abogado y preguntarle, por si le puedo meter un paquete

a esta compañía por incumplimiento del contrato, aunque será mucho mareo, pero me tienen, puff, orange, vodafone, movistar, al parecer todas las compañias de internet

tienen una especie de apuesta entre ellos a ver quienes son los que estafan más a sus clientes, bravo, y ahora vendrá uno de jazztel con sus tipicos tecnicismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.