Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Anxo3

Problema al entrar a Movistar+ DAZN etc

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, suplico ayuda, tengo una compañía de internet muy poco concida VIDEOCAM PRODUCCIONES SL, con un router Huawei (no se si tiene algo que ver) el caso es que internet va de lujo, tengo 300m simétricos etc. El problema es que cuando intento entrar a Movistar+ DAZN y otras plataformas, no me deja iniciar sesión en ellas, en el caso de Movistar me aparece este mensaje "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves", llamé a movistar, y al no tener su internet en este piso no pueden hacer nada, me dijeron que es posible que la configuración del router o mi internet me esté bloqueando de alguna manera el acceso a su plataforma.

Si alguien supiese qué está pasando o como solucionarlo se lo agradecería de corazón. Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

al mirar tu ip por curiosidad me dice que es de usa. Mira qui

https://www.adslayuda.com/ip.html

si también te sale que estas fuera de España es normal que determinados servicios no te dejen entrar al igual que desde una ip española no puedes entrar en netflix usa por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.