Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de nada, gracias por adelantado por la ayuda.

El caso es que actualmente tengo un router Huawei B315 con Movistar y quiero emplear un viejo router Huawei hg532s, que me había dado Jazztel en su momento, como un switch para dejarlo dentro de mi caja de ict y poder alimentar algunas de las tomas de LAN de la pared.

Ya he conectado ambos routers, he desactivado el dhcp y cambiado la ip del router que quiero emplear como switch para que esté dentro del rango de ip del router de Movistar.

Al conectar un dispositivo por wifi al router de Movistar y otro por cable al router de Jazztel puedo compartir archivos y demás, pero no consigo tener acceso a internet a través de las tomas de pared.

¿Cómo debería configurar el router para conseguir que actúe como un switch y poder conectar mis  PC's a internet a través de el?

Gracias por su ayuda y un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Debería funcionar sin problemas salvo que haya algo en el cableado.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

puede ser un tema de configuración en el que por cable cargue por dhcp unas dns erróneas por el retardo de identificación y protocolo de conexión tarda mas el wifi y le da los datos correctos 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.