Ir al contenido
NemonouS BP

Ni los técnicos saben arreglar

Publicaciones recomendadas

 

 Hola buenas!

Pues haber  resumo todo lo que pueda. Resulta que que hace como 1 mes que me fallo un deco negro con antenitas de movistar que me iba como un tiro 600 mbps en los test de velocidad por encima incluso a veces de 600. En fin que de repente noto que de buenas a primeras la conexión falla constantemente tanto por cable como por WiFi, los vídeos se cortan etc.. Llamo y viene un técnico me cambia el router por el mismo y me dice que, el que cambia, le ha hecho las comprobaciones y esta fallando porque tiene muchos años y ya está descatalogado, y me dice que movistar para renovar los router suele hacer configuraciones o actualizaciones remotas que afectan a los router antiguos para obligar a cambiarlos por los actuales. Bueno pues me lo instala y se va y sigo teniendo problemas de conexión mejora en el WiFi con los móviles ya no se cortaban los videos, pero por cable ethernet en el pc me tardaba la vida abrir páginas se quedaba pensando cuando entraba en cualquier página de quedaba cargando la página en estableciendo conexión segura y a veces engancha y la abre y otras veces no y da error al cargar la página.

 Hacemos test de velocidad y 300 de bajada escasos y otros 309 de subida  Bueno en teoria con esa conexión para abrir páginas debe abrirlas en 2 seg pues vuelvo a llamar y regresa el técnico otra vez y venía con el mismo router y el integrado el más moderno con doble conexión WiFi y su put# madre me dice que con este voy a notar la diferencia que amplia el rango WiFi etc... Antes de irse comprueba las conexiones del cable y ve que con ese router sigue dando el mismo problema. Se va porque se tira un buen rato conmigo y no da con la tecla contándome milongas así que reinstale Windows 10 y como  seguía teniendo el mismo problema vuelvo a llamar. Me mandan otro técnico y este se pega conmigo 1 hora en su portátil conectando un cable a su portátil desde el router le da 600mbps en los test y abren rápidas la páginas, y al poner mi cable ethernet del pc a su portátil le da 90mbps y ahí dijimos los dos el cable. Bien pues lo arranca y los crimpa nuevamente hace el test y 300 mbps de descarga y otros 300 de subida. Y después de mirar todo cae en la conclusión de que es con toda seguridad alguna actualización de Windows update que le pasa a varias personas este mismo problema y es incompatibilidades de movistar con Windows update y le digo pues voy a reinstalar Windows y te digo algo, así que se va y me dice que con lo que sea Le escriba.

Pués llevo 4 instalaciones de Windows y he llegado a la siguiente conclusión.

 

La conexión de Red se vuelve estable y normal cuando corre bajo la versión nativa de Windows 10 la compilación 10240 los test de 600 mbps, que problema tengo con esa versión que los drivers de mi tarjeta nvidia geforce gtx 1060 no se instalan si no es en la versión más reciente de Windows 10 la 1809 compilación 17763.379 que es en esa versión donde algo se jode y la conexión es pésima 

La Única solución que se me ocurre sería instalar una versión entre medias a la nativa y la 1809 pero no tengo opción ya que solo puedo o la antigua o la más reciente. Nose que más hacer me cambio de proveedor de Internet? Desesperación máxima. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si con el pc del técnico da los 600 en principio el fallo estaría en tu red bien en tu cableado que no tiene por que ser solo los conectores también el cable tiene que estar todo en buen estado necesitas que los 8 cables estén bien crimpados los conectores y hagan buen contacto los 8 hilos 

por otro lado (tarjeta nvidia geforce gtx) es una tarjeta de vídeo no una tarjeta de red que si puede ser nvidia pero las geforce gtx son una gama de vídeo 

así que tienes que revisar la tarjeta de red y que este sincronizando con el router a 1000 megas y no solo a 100 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado manolito74

Hola:

Por curiosidad, ¿tienes instalado algún Antivirus?. De ser así prueba desinstalarlo completamente. 

 

Suerte & Saludetes. ;-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola:

Por curiosidad, ¿tienes instalado algún Antivirus?. De ser así prueba desinstalarlo completamente. 

 

Suerte & Saludetes. 😉

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.