Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Noa303

Mi nintendo DSi no enciende pero si garga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,come estan...les agradeceria mucho si me ayudaran con este problema,resulta q hace unas semanas mi sobrino tomo mi ds y lo tiro al piso mientras yo estaba descuidado,y desde ese momento a mi ds le empezaron a suceder cosas raras como:

Mientras jugaba se me apagaba,Tenia q jugar mientras se cargaba o si no se descargaba facilmente,Y luego solamente no quiso prender mas pero le conectaba el cargador y encendia el led de carga.

Asi q ayer intente abrirlo para ver si se le habia despegado algo por el golpe y resulta q uno de los tornillos esta redondeado de tanto intentar sacarlo y no pude abrir el ds. asi q si tienen alguna idea por favor aganmela saber....Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.