Ir al contenido
CharlyZa

tomar red con CPE 510 / 210

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches lo que quiero saber es si con un solo cpe en modo cliente y al examinar redes detecto redes con o sin contraseña, si es factible poder conectarme

no haciendo AP sino escaneando y conectandome a alguna que a lo mejor sea de un router wifi o lo que sea.

otro tema el cpe510 tiene alcance de 15km y el 210 5km, si lo pones en modo cliente tiene el mismo alcance? porque no veo eso en el manual ni en la pagina del fabricante.

si bien el cpe510 es de 5ghz logro encontar redes y algunas donde va seguridad dice none asi que asumo que no tiene pero me deja conectarme al parecer pero no ransmite nada ni poniendo despues el automatico la ip de la lan.

mi idea es comprar otro cpe esta ves el 210 que trabaja a 2.4ghz para poder ver redes mas comunes, tengo un conocido que si logro ver su señal me comparte, pero vuelvo al tema anterior si veo su señal y no es debil se puede conectar usando 1 solo cpe?

el tema de no transmitir internet es que me falta algun dato por mas que diga que no tiene contraseña? o mal configurado?

desde ya gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

para conectarse a una red si llega para conectarse a una red wifi  de ahí depende de la configuración tanto la del punto de acceso como la del cliente 

eso tienes que ponerte de acuerdo con tu amigo y configurar correctamente  los equipos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.