Ir al contenido

Cuando se apaga mi router principal mi router tp link secundario pierde internet

Publicaciones recomendadas

Tengo un router TP Link wr841n configurado como repetidor y cuando se apaga el router principal o se va la luz, el tp link deja de dar internet y tengo que configularlo nuevamente y despues de cierto tiempo el internet se va 5 segundos y vuelve cada cierto tiempo y asi todo el tiempo, al jugar se va y vuelve y es insoportable. Alguna solucion?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

al apagarse el router conectado a la salida a Internet es lógico que deje de tener Internet y el router secundario es un punto de acceso wifi que crea una red local pero sin salida a Internet

si pierdes la configuración al irse la luz es posible que el router tengas que finalizar la configuración con save and reboot o similar que no es solo guardar la configuración es guardar y reiniciar para que quede guardada y operativa en algunos solo tiene el botón de aplicar y al final hay que salvar la configuración

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.