Ir al contenido
David Sanchez

Modem Hitron redirige a login e ignora user y password

Publicaciones recomendadas

Buen día, mi problema es el siguiente:

Estoy intentando usar un modem viejo como repetidor, pero no me permite siquiera acceder a él para configurarlo. el Modem es un Hitron CGNV2, y una ves en su página de login, no importa el usuario y contraseña que le ingrese, siempre me redirige a la misma página de login, como si se refrescara.

Ya he intentado con cusadmin y password (la predeterminada del manual de usuario).

admin y admin

y varias otras, contando la que está en la etiqueta en la parde de atrás.

Ya lo he reiniciado a factory reset y aún no me permite entrar.

Cualquier ayuda que me puedan brindar la agradecería.

pagina_login.PNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

repite los pasos para resetear fíjate si hace algo especial con las luces

la mayoría de routers al resetearse correctamente hacen un reinicio que hace que el router haga el ciclo de encendido desde cero si tienes el cable de red directamente al router que es como tendría que estar lo veras en que se desconecta raros son los que hay que quitarles la electricidad unos minutos para que finalice el reseteo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.