Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tlahuimitl

AYUDA CON MI SWITCH

Publicaciones recomendadas

Buen dia,tengo un problema, anteriormente tenia conectado mi switch al modem y me daba red para mis demas computadoras, se quemo ese modem y me lo cambiaron, pero ahora que he querido conectarlo no me da red, no tengo internet en esas pc, y me manda un error de red desconocida, que tengo que realizar, para que pueda volver a tener red?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

prueba a apagar todo luego enciende el router cuando finalice el arranque enciende el switch cuando termine de arrancar enciende los ordenadores uno a uno y dependiendo del sistema operativo si no se conecta tendrás que desde el centro de redes reiniciar la conexión y asegurarte de que están en automático  si no lo están tendrás que ponerlo en automático o bien poner el router en el rango de la red que tengas configurada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.