Ir al contenido
arctgx

Conexion Hotspot a Router y PC

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero abrir una nueva cuenta Paypal y eBay yp ara evitar futuros problemas con dichas plataformas quiero optar por abrir cada cuenta Paypal y eBay con diferente dirección IP para que no vean algo sospechoso. Se me ocurrio la idea de enlazar mi teléfono a través del modo Hotspot enlazándolo con mi router tplink en modo Cliente y con el cable de red pasarle internet a mi computadora. He notado que cada vez que reinicio mi teléfono o lo pongo en Modo Avion, la dirección IP de mi teléfono, se cambia. Entonces, en mi PC también cambia pero no es la misma direccion IP de mi telefono movil en ese momento cuando esta enlazado pero tampoco es la misma que me marca cuando escribo el comando en la Consola de Windows "/ipconfig" . Vale destacar que la direccion ip la veo en whatsmyip y no concuerda ninguna de las tres, pero a diferencia de la que me arroja en la Consola de Windows si se mantiene igual, no cambia, pero no coincide con ninguna de las otras. Mi pregunta es: ¿Puedo abrir una cuenta Paypal en la PC? ¿Cada vez que abra una cuenta distinta de Paypal/ebay tengo que resetear mi teléfono ya sea en modo Avion o reniciar el telefono para que sea una IP distinta? 

Otra opcion que tengo es tener un telefono movil, un router y una PC distinta para cada cuenta que vaya a abrir. Me explico: 1 cuenta ebay y Paypal y para poder iniciar sesion tranquilo tengo que tener 1 telefono celular en modo Hotspot que le mande la señal al Router y ese router alimente de interter a mi PC . Pero me salia muy costoso.

Alguien que por favor, me aclare mi duda. Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que ips salen en que rangos ?

por que no puedes abrir cuentas o iniciar sesión en ebay paypal o lo que sea en el mismo ordenador?

yo mismo he tenido y usado dos cuentas una para uso privado y otra para uso laboral 

por lo otro para ese uso hay tarifas de datos bastante asumibles y routers para tarjetas de movil lo que te ahorra el teléfono 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.