Ir al contenido
MrREIVAX2

Router huawei no abre puertos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, soy nuevo en este sitio

Os cuento...

Tengo un router Huawei Echolife HG8245U Fibra óptica, el tema esta que me he domotizado mi casa y quiero controlar todo remotamente desde "cualquier parte del mundo"

me he creado un servidor con ESP8266 controlado con  HTML  con IP fija, con la red interna wifi me funciona perfectamente pero no remotamente conociendo la IP publica del router

he configurado el router Huawei desde el menú Forwar Rules redireccionando la petición remota de la IP publica a la IP del dispositivo servidor NO funciona

he configurado el router Huawei con la opción DMZ (zona desmilitarizada) NO funciona

he configurado el router Huawei con el firewall del mismo router NO funciona

he configurado el router Huawei con el firewall y el Forwar Rules NO funciona

me registre en la pagina NO-IP para hacer de enlace con el router y servidor remotamente NO funciona

desde CMD hago ping a la IP publica y NO recibo paquetes, NO funciona

Me cree un Telegram-Bot y curiosamente si que me abre un puerto ,el 433, y funciona perfecto, con telegram-Bot puedo abrir el puerto que quiera, que curioso verdad ??

Que estoy haciendo mal ?

Cabria la posibilidad que el soft del router estuviera cerrado de fabrica para los usuarios

alguien me podría indicar si hay otra forma para abrir los puertos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Con que compañía tienes internet?

¿Has comprobado que la IP pública que ves mirando en la configuración del router es la misma que cuando usas uno de esos enlaces que te dicen cual es tu IP?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola winkel, desde hace poco más de 1 año voy con una empresa Provincial (que se va extendiendo) que se llama emagina pero utiliza Movistar