Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
astina

Empleo

Publicaciones recomendadas

¡Saludos a todos! ¿Me podrían decir, por favor, qué medios suelen usar a la hora de buscar trabajo? Gracias de antemano por sus respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 11/8/2019 a las 19:00, astina dijo:

¡Saludos a todos! ¿Me podrían decir, por favor, qué medios suelen usar a la hora de buscar trabajo? Gracias de antemano por sus respuestas.

Yo antes siempre leía los periódicos que me traían a domicilio. No sé pero creo que es la mejor opción de encontrar algo bueno y bastante rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, lromero dijo:

Yo antes siempre leía los periódicos que me traían a domicilio. No sé pero creo que es la mejor opción de encontrar algo bueno y bastante rápido.

Gracias por tu respuesta. Yo pensaba que en los periódicos ya dejaron de publicar ofertas laborales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.