Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
astina

El desarrollador de Apps, una profesión con alta demanda

Publicaciones recomendadas

Actualmente, el desarrollo de aplicaciones móviles, conocidas como Apps, se ha convertido en un gran modelo de negocio debido a que las empresas, por pequeñas o grandes que sean, ven más necesario acercarse a sus clientes para ofrecerles información o servicios que estén al alcance de su mano, a través de los celulares o tabletas.

Se estima que para una empresa, el contar con una app incrementaría el número de sus clientes, y con ello aumentaría el número de sus ventas.

De acuerdo con cifras de eMarketer, México ocupa el segundo lugar en uso de aplicaciones en dispositivos móviles en América Latina, donde este mercado tiene ingresos por 2.1 mil millones de dólares. El primero lugar lo tiene Brasil.

Hasta junio del 2017, el número de dispositivos móviles en México creció 16.9 por ciento, es decir 95.9 millones de dispositivos funcionando y por lo mismo esto hace que los mexicanos se familiaricen más con realizar acciones, como el pago de servicios, descargar información o entretenimiento a través de sus celulares.

Así, conforme los dispositivos móviles van ganando mercado, se abre una ventana de oportunidades para quienes quieran convertirse en desarrollador de Apps.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues claro, considerando que hoy en día casi todos tienen un iPhone o un SmartPhone y se necesitan muchas apps para esos dispositivos, es obvio que el sector del desarrollo esté en gran demanda. Con los años las apps sólo van a mejorar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo que estoy notando es que el cliente también ya se ha vuelto demasiado exigente y no acepta a conformarse con lo sencillo. Así que la labor de los desarrolladores o de las personas que crean cualquier producto para los seres humanos es bien complicado. En esta página, https://cl.jobsora.com/empleos-desarrollador-de-apps por cierto, hay muchas ofertas laborales en este campo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.