Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brenda24

Migración VDSL

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo una situación con las líneas telefónicas en mi trabajo: Resulta que tenemos cinco líneas telefónicas que estamos migrando a sistema VDSL, el detalle es que las líneas telefónicas son sólo de voz y no tienen internet, para esto, el técnico que está realizando el proceso nos hizo el comentario de que para seguir con la migración necesitamos contratar servicio de intenet por cada línea de teléfono ya que con el sistema VDSL la línea pasa por un puerto que viene en el módem.

Ya hablamos con nuestro proveedor de telefonía y nos dicen que debemos contratar servicio de internet por número de telefóno, es decir tendríamos 5 módems. Mi preguntas es la siguiente:

¿Alguien sabe de algún aparato que me permita conectar un sólo módem y que este pueda proporcionar el sistema de VDSL a las cinco líneas telefónicas? Es decir en vez de tener cinco módens (uno para cada línea) sólo queremos tener un módem para cinco líneas. 

He estado investigando sobre un módem VSDL o splitter pero no me queda muy claro el funcionamiento de ambos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si  vais a pasar la oficina a voz ip lo que necesitáis es ancho de banda que os lo proporciona la linea vdsl y despues el proveedor de telefonía os proporcionaría  números que se configurara en la centralita 

necesitáis los modems correspondientes al ancho de banda que necesitéis para sumar el ancho de banda que el proveedor de telefonía os diga que necesita para que las lineas telefónicas funcionen bien  ya que eso cambia según el codec que usen por norma en un mega entran varios números de teléfono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.