Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ipalacios

Posible engaño de Jazztel

Publicaciones recomendadas

Hola. El día 5 de julio de este año me llamaron de Jazztel (Aidé Martínez, supuestamente, con un teléfono 911239253) con una oferta increible. Yo en Vodafone iba a empezar a pagar 50€ por terminarse los descuentos y me ofrecen en Jazztel por 32,45€ durante 1 año, fibra 600mb con fijo y con móvil llamadas ilimitadas y 10 Gb, y Orange TV. Les digo que me están engañando y que no, que no, que es "una campaña agresiva de captación de clientes de otras compañías". Accedo, pues en otra ocasión con Vodafone me pasó igual, una buenísima oferta, y me dice que tienen que contratar primero con las condiciones normales de ese momento, contestando SI aun SMS con la oferta y que a continuación me hacen una contraoferta ellos mismos para contratar lo mismo por los 32,45€ y un año. Fueron dos grabaciones por teléfono.

Los días siguientes muy contento. Me instalan la fibra (real de 600Mb, medido) y la TV al día siguiente, y la portabilidad del móvil a los pocos días, y en esos días un comercial (Juan Pérez, móvil 603136079) todos los días llamando para interesarse por cómo me va la instalación.

La sorpresa ha sido al recibir la primera factura, que no cuadra con lo prometido y en el SAC me dicen que lo que tengo contratado es otra cosa, más cara, y que no hay constancia de la segunda grabación, que lo que tienen es el SMS al que contesté que SÍ. He puesto una reclamación pero a ver en qué queda la cosa.

De momento, estafado, engañado e impotente. Consejo: mirad bien los números que llaman y los sms que envían. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado igualmente engañado

911 239 253 me decia que era una contra oferta, se llamaba carlos usera, pero nada de nada, es socio de algún comercial de Jazztel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Mirop

Hola, a mi también me han engañado con la supuesta oferta de 30 euros todo. Vosotros habéis podido solucionarlo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado alex

Cuidado con las ofertas de Jazztel que te hacen desde este numero. ya que los comerciales de Jazztel que te llaman desde este numero no son de fiar, desaparecen las grabaciones de las llamadas y en atención al cliente de Jazztel no tienen datos de las ofertas que te hacen desde este número (911 239 253)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Toni

Mi caso aún es más elaborado, porque Jazztel me estaba reclamando hace tiempo una deuda, totalmente falsa, porque supuestamente no les devolví unos routers y no se cuantas cosas más (todo falso), cuando me cambié a otra compañía. Pues bien, me llama una señorita para pedirme disculpas por todas las llamadas porque "ha sido un error", y como compensación me van a ofrecer una superoferta. Minutos después llama el "amabilísimo" Carlos Usera y me ofrece dos fibras de 600 Mb y cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 28 Gb en total por 59 €/mes y comienza el proceso que describe ipalacios más arriba, exactamente igual. Ahora tras recibir la primera factura, es todo mentira. Además implica a mi suegra, ofreciéndole también mejora en su contrato y diciéndonos que nos beneficiamos del PLAN AMIGO con lo que nos tienen que compensar con 60 € más a cada uno. Todo mentira. Estamos llamando al 1565 y no saben quien es Carlos Usera y  los de cobros de "morosos" siguen escribiendo y llamando y no les consta ninguna llamada pidiendo perdón. De hecho el nuevo contrato (que tampoco ha enviado nadie a pesar de nuestra insistencia), lo han hecho a nombre de mi mujer, porque al parecer se demoraba darme de baja en morosidad y así se agilizaban los trámites.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Angela

Me acaban de engañar....acabo de leer tu post porque no me terminaba de fiar, porque me han hecho lo mismo que a ti. La cosa es que yo he preguntado porque no m grababan la 2° conversación con el precio de la oferta, el otro agente de la sección se seguridad y porque no me habían enviando el sms para verificar esa oferta....me han liado...mira que no me he fiado y le pedido todo pero aún así...tienen mi grabación con la primera llamada y no con la segunda. Mañana llamo y lo cancelo no voy a dejar ni que vengan a instalar nada, porque seguramente luego me cobren más como tr ha pasado a ti....

Muchas Gracias por tu testimonio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Vicente

Hola, quiero informar de las practicas de engaño con la que actuan una banda de piratas para Yazztel.

Te llama un comercial en nombre de Yazztel ofreciendote internet 600 Mb, Telefono fijo con tarifa plana, dos telefonos móviles con 20 Gb cada una y llamadas ilimitadas y Orange TV, cine y series.

Te dicen que tienes que decir a todo que si con estos precios 44,90 € 6 meses, 88,90 € 7º mes y resto del año a 90,90 €, esto si que lo graban.

A continuación te llama otro diciendo que es el el que da el precio definitivo con 34,90 € para siempre, ya os podeis imaginar lo que pasa, que esa segunda grabacion no aparece y solo tienen la primera en manos de Yazztel.

Estos elementos han actuado hasta ahora con los nombres de Carlos Usera, Miguel López,Yeimi Flores, Robert Chaves, etc.

y ultimamente con el numero 9112339253 de Madrid, pero cambian cada cierto tiempo.

Despues viene el tema de la permanencia reclamada por  Yazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado CROCKE

Estoy igual.

Me llaman de un movil, me hacen una oferta increible, y me dicen que para activarla tengo que llamar yo al 9112339253 que pregunte por Eduardo Iguasa.

La oferta consiste en 600mb, TV cine y series, tlf fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil y dos lineas movil con llamadas ilimitadas y 25 gb cada una, todo por 47,48€.

No me he fiado, y l ehe dicho que llame mañana. No lo cogeré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.