Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
SRA.BLACK

Mi PC no se conecta a la red TP-Link

Publicaciones recomendadas

Hola, lo sucedido al comprarme un ordenador portátil es que no he tenido problema alguno en conectar la red de fibra, pero no me aparece la red TP-Link, que siempre me aparecía en el otro portátil, para lugares más lejanos al router.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

te sigue apareciendo en el portátil viejo o en moviles o tablets

la red esa a que aparato pertenece?

cuanta mas información mas fácil sera ayudarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, sigue apareciendo en el móvil, pero en el nuevo ordenador solamente tengo la opción a la red de casa. No sé de qué modo configurarlo para que aparezca en el ordenador.

La red pertenece al aparato TP-Link.

Tal vez debería volver a configurar el aparato, pero no recuerdo cómo lo hice la primera vez (ya que no venían muchas instrucciones) y los vídeotutoriales no son de gran ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si con el móvil te puedes seguir conectando es que el dispositivo sigue activo y operativo

lo que puede ser es que este con problemas con los canales 

eso tendrías que reconfigurar el tp-link y ponerlo en un canal por debajo del 12

y que no este en conflicto con otras redes cercanas o lo mínimo posible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpa, desconozco el tema de los canales que mencionas.

He pensado que puede ser incompatible con un Windows distinto. Mi antiguo ordenador era Windows 10, pero este se trata del 8. ¿Podría intentar instalarme el 10 o eso requiere coste o ayuda de técnico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

podrías empezar por decir la marca y modelo del tp-link al que intentas conectarte y si con el teléfono te puedes conectar y navegar por Internet ademas de ver la red wifi 

lo otro es seguir unos pasos en principio simples pero las wifi a pesar de que si tienen que ver con el sistema operativo en este caso no tendría que ser ya que funcionaria con windows 7 8 10 y hasta con xp probablemente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se trata del extensor TP-LINK TL-WPA4220.

Al móvil puedo conectarme  y navegar sin problema al igual que en mi Smart TV. Pero el ordenador, al ser nuevo, no encuentra dicha red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en la web del fabricante encontré esto TP-Link tpPLC es una aplicación para el móvil con la que se puede ver la configurar y reconfigurar el dispositivo

prueba a instalarlo en el móvil y después revisa a ver que canal esta usando y ponlo en el 7 y después prueba a ver aparece en el pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Este hilo es muy antiguo. Por favor considera iniciar un nuevo hilo en lugar de escribir en éste.
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.