Ir al contenido
Raimundo Quiroga Enriquez

TP Link Extensor no funciona cambio de compañia

Publicaciones recomendadas

He cambiado de compañia de Orange a Lovi, el caso es que seguia pareciendo en el ordenador Orange,

Intente solucionarlo haciendo un reset y ahora los LEDs marcan que tengo ethernet pero no extiende la señal de WIFI

Algien me puede decir que puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tienes que reconfigurar el dispositivo desde cero como si fuera la primera vez

tienes que configurar la red wifi del router principal a tu gusto y después configurar el extensor de red wifi 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una vez configures el router a tu gusto  el nombre de la wifi canal clave y todas esas cosas después podrás configurar el repetidor

para eso los de soporte técnico de lowi podrán ayudarte decide con antelación el nombre de la wifi y la clave ha de ser de al menos 8 caracteres  y que sea wpa2 aes 

según el dispositivo que uses que no has puesto ni marca ni modelo, en la web del fabricante encontraras un manual para ver como se configura y algunos fabricantes han creado apps para el móvil para configurar los equipos si no hay formas de hacerlo manualmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.