Ir al contenido
Noa303

Ayuda con Pendrive Kingstone de 16 gb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,quiero informarles de un problema con el pendrive kingstone DTE30 de 16gb q creo no es muy comun,pero de todos modos espero q me puedan ayudar...Bueno les contare desde el principio.Resulta q yoi queria vewr una serioe q tenia un amigo mio,pero al otro dia cuando se lo pido me dice q sin querer me lo voto y una o dos semanas depues medio uno nuevo el cual era el modelo q mencione anteriormente,al verlo lo primero q dije fue woao miren esto me votaron un pendrive y miren el q me dieron,de 4 gb a 16 gb,pero resulta q cuando lo fui a utilizar me decia q necesitaba darle formato para poder,(si se preguntan por q no lo devolvi,es por q de pendejo bote la caja donde venia :v)usarlo luego utilice el comando chdksk g:/r en cmd y funciono hasta hace unos dias q fui a la casa de un amigo a descargar unas series y cuando lo meto en mi pc tarda mucho en abrir y cuando abre aparecen varios archivos los cuales la compu no reconoce y mucho mas abajo lo q habia descargado,luego de repente lo q habia descargado se borro y por ultimo la pantalla se puso en blanco y ya no habia nada en el pendrive.Se q este problema debe de ser muy dificil de resolver pero cualquier cosa en la q me puedan ayudar se los agradeceria mucho.GRACIAS!!!!!   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

muchos pens al igual que disco duros vienen sin formato ya que no se sabe el uso al que van destinados

si el pen es solo para pelis puedes ponerlo en NTFS si lo vas a usar para instalar programas de un pc en otro mejor FAT32 un disco duro para linux no usara ninguno de los dos anteriores aun que los entienda es mejor usar el propio segun la version que instales. supongo que esa parte queda explicado que no un problema.

y lo segundo a mi me suena a virus que el ordenador de tu colega metió cosas que no tenían que estar en el pen y por eso tardo tanto en abrirse por que las protecciones de tu equipo estaban verificándolo cuando se abrió fue cuando ya habían bloqueado el funcionamiento de los archivos maliciosos y luego eliminaron todos los archivos infectados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.