Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mvielma

AYUDA!!!

Publicaciones recomendadas

Actualmente he tenido problemas con algunas paginas ya que no puedo acceder desde mi pc, he intentado desde otros equipos y si he podido, no he llevado a que la revise un técnico aun, porque he estado un poco atareada con mi nuevo embarazo, pero quisiera saber la causa como tal de esto, no le encuentro una explicación lógica aun!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

virus.

saturacion de la cache

antivirus caducado

antivirus con un nivel de protección muy alto 

conexión wifi con problemas y perdida de paquetes excesiva para algunas webs

todo eso son posibilidades pero  casi no has dado información si es portátil o sobremesa o tablet sistema operativo y como se conecta a la red y lo mismo de los otros equipos que si funcionan 

el fallo de las paginas fallan siempre o a veces se ven y otras no que tipo de paginas son que navegadores usas.

casi hice mas preguntas que datos has facilitado

cuéntanos un poco mas pon detalles de los equipos de red router si hay puntos de acceso si hay repetidores o lo que sea puede ser algo que te parezca una tontería sin la mas mínima importancia y resultar que ahí esta la clave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Este hilo es muy antiguo. Por favor considera iniciar un nuevo hilo en lugar de escribir en éste.
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.