Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Evelyn90

Equipos ocultos en mi red, como detectarlos y bloquearlos

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes mi nombre es Evelyn tengo una pregunta: he descubierto que tengo dos intrusos en mi red pero no puedo verlos visiblemente ya que están ocultos no se como le hacen, me di cuenta porque apague el wifi y solo lo puse de cable y luego, luego se acercaron a mi casa para saber si había apagado mi router pero les dije que solo apague el wifi y que solo usaría mi computadora de escritorio de cable y vi sus caras de enojo, ¿alguien sabe como hacerlos visibles y bloquearlo? 

netsh advFirewall Firewall add rule name=»Bloquear ping IPv4″ protocol=icmpv4:8,any dir=in action=block 

Este es el comando que usan para hacerse invisible en mi red, ayuda porfis... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

seguramente en el router tienes una opción en la que ver que mac tienen esos equipos 

luego metes esas mac en el filtro de mac y los bloqueas

ademas cambia el nombre de la red por uno muy genérico para que no sepan que es el tuyo y ponle una clave wpa2 aes y mete una clave muy compleja números símbolos y cosas así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.