Ir al contenido

PUEDO RESCINDIR A PESAR DE PERMANENCIA TRAS 5 DIAS SIN SERVICIO?


Maria22

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo 7 meses de permanencia por delante en Jazztel por un descuento que me aplicaron durante 12 meses.

Desde el día 20 de diciembre (me confirmaron por teléfono que desde ese día no funciona) estoy sin servicio de Adsl.

El 22/12 llamé, me hicieron hacer una pruebas y quedamos en que me llamaría un técnico el lunes 24/12.

El 25/12 seguía sin internet en casa así que volví a llamar también porque ya estábamos agotando todos los datos de los móviles.

A petición e insistencia mía, me agregaron 10gb adicionales sin coste a la línea móvil.

Me dijeron que enviarán un técnico a la mayor brevedad posible. A día de hoy seguimos sin conexión.

 

Mi pregunta es: Puedo rescindir el contrato alegando la interrupción del servicio por un período superior a 5 días? (sin tener que pagar la penalización por incumplir la permanencia, claro).

 

Gracias, saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.