Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Strakons

Que router utilizar como principal

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tengo una conexión de fiba 120 megas con vodafone y por el momento estoy usando su Sercom H500 como router principal. La cosa está en que tengo dos routers más trabajando como access point cableados, un Asus RT-AC1200G+ y un Netgear Nighthawk X6 R8000 AC3200 (este último lo compré la semana pasada por 80€, no pagaría los 190€ que piden).

El problema es que donde tengo la entrada de fibra es un rincón del comedor, en la parte más baja de un armario y tocando a la pared que da al exterior de la casa.

casa.thumb.png.9d27a2e39d21f768815b81673bfe9c00.png

Encima del comendor y la parte exterior de delante se encuentran las habitaciones y antes teníamos problemas de cobertura wifi y pasé un cable hasta la habitación central.

• Cuál seria la mejor forma de colocar los distintos routers?
  • Se puede configurar el Sercom de Vodafone como AP?

Me parece un desperdicio tener el Netgear como access point... Qué opináis? 

Saludo y gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.