Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy desesperada!

Me compré hace unos años un extender de tp link e iba perfecto hasta hace un mes o así.

Tengo todas las lineas de conexión y me funciona a veces si y a veces no. Lo he reseteado y configurado otra vez ya como 10 veces, incluso he llamado a movistar para ver si el router estaba bien. Lo he cambiado de sitio a todos los de la casa posibles y nada sigue igual.

No se que mas hacer, no se si estara roto o que esta mal configurado, no se tampoco por que dejo de funcionar de un dia para otro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por lo que cuentas da la impresión de que esta dañado

prueba a configurarlo y dejarlo cerca del router a ver si cerca del router deja de dar fallos si es así es que el problema es de cobertura puede ser cosa de canal de red y posición del equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.