Ir al contenido

AX3000 Dual Band Gigabit Wi-Fi 6 (Archer A50) vs Sagemcom F@st3686

Publicaciones recomendadas

Amigos, buenas tardes:

Les comento mi situación, tengo un router Sagemcom Fast 3686 brindado por mi operadora y he visto por ahí que han sido hacheados (no sé si este modelo también) y por lo tanto me gustaría comprar un TP-LINK AX3000 (A50) que posee WiFI 6, esto para un futuro cercano cuando el Wifi 6 esté disponible en todos los dispositivos; la idea es poner en modo puente el Sagemcom y utilizar el AX3000. Mi consulta es si vale la pena la compra de este dispositivo dado que no sé que tan bueno es ya que por Internet hay opiniones dispares.

Gracias a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 weeks later...
En 7/2/2020 a las 12:07, vaxx dijo:

yo creo que comprar ahora un  equipo wifi 6 es algo prematuro

pero es una opinión personal

Creo que tienes razón y he decidido compar un Asus RT AC68U B2 que he visto le da palos a los TP-LINK en cuanto a calidad y alcance y demás cosas, eso si, es un poco caro pero bueno la seguridad es algo muy importante.

Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.