Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mdobrovits

Modem + Router (usarlo solo modem)

Publicaciones recomendadas

Hola buenas nochessoy de Venezuela y mi proveedor de servicio de internet es Cantv, tengo un pequeño inconveniente con un Modem que compre, compre hace dias un Modem + Router modelo: ZTE ZXHN H108L  de esos que vienen con los dos servicios incorporados y al llegar a mi casa y conectarlos a mi Router Cisco me doy cuenta que no me da envia señal de Internet al Rputer Cisco, me diriji a la oficina me lo cambiaron y al llegar a conectarlo me presenta la misma falla, entonces un tecnico de cantv me dijo que debia ingresar a la configuracion del Modem + Router y alli podia dejar funcionando solo el Modem pero no me explico mas a fondo y no he podido configurarlo, alguien awui en la foro podra ayudar a solventar eso, mil gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por lo que veo en el manual es un módem router adsl 

y para ponerlo detrás de otro router o módem en tu caso el equipo de cantv  necesitas un router sin adsl lo que viene a ser un router neutro 

si lo que quieres es sustituir el equipo del proveedor tienes que tener en cuenta que sea compatible así que tiene que ser para adsl no vale si tu servicio es por cable o por otro sistema ya que este equipo solo es para adsl y tienes que configurar manualmente todos los parámetros oportunos del módem 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un router Cisco Linksys E4200 pero al conectarlos no me trasmite internet, entonces lo que necesito es que el modem router de cantv ADSL  solo me funcione como Modem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.