Ir al contenido
diego perez

Tp-link no me conecta

Publicaciones recomendadas

Hola era para ver si me podian ayuda con un problema con el expansor de red tp-link, yo lo conecte y todo bien al rauter del internet cuando lo cambie a mi cuarto que no esta tan lejos del rauter, lo instale y lo conecte por cable a la ps4 sin ningun problema, pero al conectarlo por via wifi al computador me salia un advertencia que decia que estaba conectado sin acceso a internet, pero al conectarme al rauter de la casa no pone ningun problema.por favor alguien que sepa me pueda ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por las pocas explicaciones que pones yo diría que el  repetidor en la posición del ordenador esta demasiado lejos de una señal estable 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaxx yo tengo contratado 20megas de internet movistar, el rauter esta en el otro cuarto, no esta a mas de 7m de distancia, sin embargo yo compre el expansor de red para tener una mejor experiencia de internet, al momento de instalarlo y conectarlo por cable al expansor de red el internet sirve bien, pero al conectarlo por wifi no sirve, no se que sea pero mi pc no es porque cuando me conecto por wifi a el rauter de movistar sirve sin ningun problema

acabo de ver y me dice que el servidor dns no responde que puedo hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece que tienes mal configurado o sin configurar el equipo de tp-link del que no has dicho el modelo ni del router y estando a 7 metros no tendrías que necesitar un  expansor de red tendría que llegar con el adaptador wifi si es un portátil o un pincho usb wifi si es un sobremesa

también puede ser que tengas muy saturada la red wifi 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Este hilo es muy antiguo. Por favor considera iniciar un nuevo hilo en lugar de escribir en éste.
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.