Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

hola tengo un problema y me estoy volviendo loco os cuento... me descargue vnc  y desde casa me conecto al vnc y me sale todo bien lo que me sale el vnc en cascada infinitamente y e estado mirando en youtube y pone algo de ip local de los puertos pero noime entero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cuando te conectas de casa al otro vnc te funciona todo bien y cuando te conectas desde el otro sitio al vnc se abre y empieza a abrir en bucle sin parar hasta que cierras la aplicaciones eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No no osea yo necesito conectarme desde mi mismo PC de casa para una cosa de un juego .. Y me sale esto te paso una foto.. Ya se que me conectó a mi mismo pero quiero una solución  si eres tan amable

Screenshot_2020-03-16-13-17-55-177_com.miui.gallery.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si te conectas a ti mismo la conexión se retroalimenta a si misma y crea un bucle creando lo que llamas cascada no se que pretender conseguir pero ese es el funcionamiento normal del vnc ya que su uso es el de conectar dos equipos en redes diferentes o en la misma pero no tiene sentido usarlo para conectarte a ti y ver lo que ya ves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monta el juego en una maquina virtual para el vnc funcionara correctamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.