Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
luroal

cobro indebido penalización inexistente

Publicaciones recomendadas

En enero del 2019 acepto una contraoferta de Jazztel para que no me fuese a otra compañía.

La oferta me la hace R,O director del departamento de retroportabilidad desde Valladoliz.

Por problemas anteriores de cobro exijo que esta oferta sea sin permanencia, lo cual es aceptado y dejado claramente expuesto en el contrato, el código del contrato( grabación de la llamada de contratación) es : 192308431

En Marzo de 2019 detecto que me han aplicado una permanencia y hago una reclamación( código de la reclamación: 433534911) ,comprueban mi contrato y me dicen que llevo razón, que lo arreglaran.

El 9 de Enero de 2020 compruebo nuevamente que sigo con la permanencia, contacto nuevamente con ellos para avisarles del error, yo en ese momento ya tenia decidido irme de jazztel y aviso del error para que no haya problemas de cobro indebido en la que seria mi última factura con ellos ( código de la reclamación : 508164344), me comunican que respondería en una semana, NO LO HACEN,

El 13 de Enero repito la operación ( código de la reclamación  508813019, tampoco recibo respuesta)

El 24 de Enero finalmente recibo una factura incorrecta con una penalización por permanencia, yo ya había cambiado de operador, contacto con ellos y la operadora comprueba por enésima vez que llevo razón: no tengo permanencia, me comunica que en una semana tengo respuesta a mi reclamación( código de la reclamación: 519662493), por supuesto no recibo tal respuesta, por lo que decido devolver el recibo 8 días después.

A partir de ahí ya sabes ... llamadas con amenazas por impago,  en ninguna llamada quieren escuchar los datos con las pruebas que tengo que demuestran su error.

Esto ya no es una cuestión económica puesto que la factura son 37 euros y pico, 13,76 de factura mas casi 24 de penalización, es un tema ético, yo he estado 10 años en jazztel y jamás deje de pagar un recibo, pero me niego en ROTUNDO a pagar una penalización inesistente cuando ya les he avisado varias veces de su error antes de irme. Les he dicho por activa y por pasiva que en cuanto generen la factura correcta 13,76 eur, será abonada.

Llegaré hasta la instancia que sea precisa, sus amenazas no me dan NINGÚN MIEDO.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Este hilo es muy antiguo. Por favor considera iniciar un nuevo hilo en lugar de escribir en éste.
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.