Ir al contenido
Luis FDz

Router wrt54g emisor + wrt54g receptor

Publicaciones recomendadas

Hola tengos dos router wrt54 con firmware dd wrt

tengo el moden de internet en un lugar (punto 1) y  debo tener wifi en otro (punto 2) que esta a xx metros

la pregunta es puedo conectar unrouter al moden que esta en el punto 1 via wifi o lan y  que  segundo router este conectado en el punto 2 al primero via wifi para asi tener wifi en este punto

y si en el punto 2 como se pueden los equipos para tener internet  via lan o wifi, en caso de ser solo lan tambien tengo un extensor de Red TP-Link TL-WA850RE el cual tengo entendido lo puedo conectar al router para que de wifi.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

depende de la distancia de si hay linea de visión directa y de las interferencias de otras wifis o señales externas

pero en principio por lo demás si se puede usar uno como emisor y otro como receptor la velocidad seria de unos 20 megas como mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.