Ir al contenido
ricky21

como accesar al modem y router tp-link simultáneamente

Publicaciones recomendadas

Estimados

Agradezco su ayuda en el siguiente caso que les describo:

Actualmente tengo un router TP-LINK MOD. WR641G/642G v4 081520C2 y un modem TP-LINK MOD. td-8616 que están instalados correctamente y funcionando perfectamente con internet.

Mi inquietud es la siguiente, de que forma debo configurar estos equipos para yo poder accesar al router y modem y realizar cualquier configuracion sin necesidad de desconectar el cable del router y conectarlo directamente el modem.

Actualmente solo puedo accesar al router y realizar cualquier tipo de configuración o revisión, mas no puedo accesar al modem.

Muchas gracias

red casa2.PNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

podrías probar a configurar manualmente la tarjeta de red del pc en el rango del módem por ejemplo 192.168.1.5 mascara 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.1.1

tienes la opción de otra tarjeta de red incluso las hay por puerto usb con mas conectores usb y configurar la para el módem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Gracias Vaxx, lo intentaré

Gracias Vaxx, lo intentaré

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.