Ir al contenido
AlphaCentaury

Nueva versión: Deco virtual movistar+ IPTviewr (frontal VLC): EPG parcial, grabaciones y canales actualizados

Publicaciones recomendadas

Descripción del software del decodificador virtual IPTViewr

IPTViewr para movistar+ (1.5 "Kruger 60" beta 1)

Cansado de tener que "tirar" de listas .m3u para VLC, hace tiempo me hice un pequeño programa que se descargaba de los servidores de Movistar TV la lista actualizada de canales y la convertía a .m3u. El problema de las listas m3u es que los canales aparecen sin logotipo y no se tiene acceso a la guía de programas (EPG).

Así que decidí empezar de cero y hacer un programa frontal (un front-end) sobre VLC para ordenadores con Windows 7 o superior.

Quería que fuera muy sencillo de instalar, sin requerir permisos de administrador, que no consumiera recursos del equipo cuando no estuviera en uso y que ocupara muy poco espacio.
Este frontal sobre VLC muestra la lista de los canales con su correspondiente logotipo, pudiendo ordenar por nombre o tipo de canal. La lista de canales se descarga de forma directa de los servidores de movistar+ (antes movistar TV o imagenio), por lo que siempre se dispone de última lista de canales, sin tener que proporcionar archivos .m3u o similares.

También permite grabar programas en el PC, bien en directo o de forma programada.

Descarga del software

El software está disponible para ser descargado desde mi página web: https://www.alphacentaury.org/movistartv/

Es un software 100% gratuito y de código abierto. El código fuente se puede consultar y descargar desde mi repositorio de GitHub: https://github.com/AlphaCentaury/MovistarTV

Requisitos

  • IPTViewr corre bajo Windows 7 y Windows 10.
    • Utilizando Wine y mucha paciencia es posible hacerlo funcionar en Linux.
  • Es necesario tener contratada alguna modalidad de movistar+ (bien con ADSL o con fibra FTTH; la modalidad de satélite no es compatible) y tener correctamente instalado y configurado el decodificador físico.
    • El «decodificador virtual» no es un sustituto del decodificador real; es sólo un complemento y utiliza los mismos mecanismos que el decodificador real para acceder a la información y a los canales de TV.
    • En resumen, este programa NO SIRVE si no se tiene contratado movistar+ y no se dispone de un decodificador instalado por Telefónica y se accede desde la red de casa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Este hilo es muy antiguo. Por favor considera iniciar un nuevo hilo en lugar de escribir en éste.
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.