Ir al contenido
ricky21

Sin internet con modem directo

Publicaciones recomendadas

Estimados

Por favor, necesito que alguien me aclare o explique sencillamente porque cuando conecto mi pc directo al modem Huawei Smartax MT882a este no me da internet.

Se enciende las luces de ADSL y realiza su intermitencia y luego se queda encendida fijamente, queriendo decir que ya sincronizó la conexión, también se observa la luz de LAN dodne tengo conectado mi PC encendida fijamente, puedo accesar al modem y navegar por todos sus opciones y ver todas sus configuraciones sin problemas, pero no tengo internet.

Lo he resetado 30-30-30, reseteo normal y nada..

Al conectar el modem a un router y mi PC al router sí me da internet.

Con wifi y conexión por cable.

Porque con esta conexión si tengo internet y si conecto mi PC directamente al modem no tengo ?, que configuración tiene ese modem que no me da internet directamente ?

Que debo revisar dentro del modem ?

Muchas gracias

Modem blanco de

https://www.youtube.com/watch?v=1Hm2O5zDCYU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si fuera un módem no tendrías nada que revisar en el pero el del vídeo es un módem -router pero sin wifi pero si es un router un concentrador un switch son equipos con muchos puertos lan desde 4 hasta 48 los mas normales luego ya son algo mas específicos de localizar pero los hay de mas de 100 puertos 

un módem tiene un puerto wan en este caso adsl y un puerto lan rj45 que si se quieren mas equipos lo mas económico es un hub o un switch 

para que el tuyo te de Internet sin mas tienes que configurarlo como router y ponerle los parámetros de tu linea según tu operador por lo que pone en el vídeo rfc  así que después ira una ip mascara y puerta de enlace

si lo dejas en módem en la tarjeta de red del pc es donde tienes que poner esa ip mascara y puerta de enlace

en caso de ips dinámicas por ejemplo por pppoe tendrías que crear en el pc un lanzador de sesión pppoe con los datos de usuario y password que te proporciona la operadora 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Este hilo es muy antiguo. Por favor considera iniciar un nuevo hilo en lugar de escribir en éste.
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.