Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ARIEL NOOB GAME

ENFRENTE DE MI CASA HAY FIBRA ÓPTICA, EN LA MÍA NO

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos del foro , les comento mi terrible situacion , vivo en tabasco, mexico tengo contratado infinitum (telmex) , llevo años queriendo tener FIBRA OPTICA en mi casa , pero solo tengo ADSL  justo hace un tiempo me percate que enfrente de mi casa hay una terminal de fibra optica , estamos hablando de que mi casa esta cruzando la calle a unos 8 metros de distancia y cuentan con la fibra , yo he llamado infinidad de veces a telmex para saber si me pueden instalar la fibra como la persona enfrente de mi casa que se encuentra a solo unos pasos y me dicen lo tipico de no hay cobertura , quisiera saber que debo hacer , podria hablar a algun experto para que me la pongan ? ya que telmex no me hace solucion o que puedo hacer , ya que quiero contratar 150megas pero solo tengo 10 y la persona de enfrente como ya mencione pues si tiene la FO y no solo eso , hay varios lugares de no mayor a 100 metros de distancia que tambien cuentan con ella entonces quisiera saber que puedo hacer ? 

muchas gracias amigos estoy desesperado y no se que mas podria hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por mi experiencia no puedes hacer nada dependes de la operadora y de los planes de despliegue puede que estén los nodos de conexión pero no tienen por que estar conectados aun a la central y aun estandolo la operadora en su momento decidirá en que momento decidirá dar el servicio y a que zona

pero claro mi experiencia se limita a españa 

pero supongo que lo demás tenga tenga sentido en en el planteamiento de despliegue

yo personalmente he visto módulos de conexión y siguiendo el cable por curiosidad encontrar que el final aun no estaba soldado a la fibra anterior que eso va mas lento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje