Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
elvoweq

alquileres en bacerlona

Publicaciones recomendadas

que hay muchachos, me gustaria saber donde queda un sitio donde puedo alquilar un apartamento situado en barcelona, tengo 3 meses intentando venderlo o alquilarlo pero no tengo ninguna web en donde hacerlo, debo tener en mente que pueden haber sitios donde puedo poner alquiler de piso amueblado, ya que existe una pequeña posibilidad de que pueda dejarlo en renta por casos del virus, alguno sabe donde puedo hacer este tipo de operaciones? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola! ¿Cómo es la situación con un virus ahora? ¿Tiene algún cambio con respecto a su apartamento? Vendí el mío con la ayuda de Tranio y también me ofrecieron inmuebles en Londres , donde vivo ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.