Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dakota99

Dispositivo sospechoso conectado a mi router

Publicaciones recomendadas

Hace un mes que no paso por mi piso por esto de la cuarentena, y hoy he accedido a la app de Smart Wifi de Movistar para comprobar qué dispositivos estaban conectados a mi Wi-Fi. A priori no debería haber ninguno porque allí no hay nadie. El caso es que en “otros” hay un dispositivo siempre conectado, no aparece ningún nombre, solo la IP 192.168.1.40.  y la MAC.
¿Es posible que alguien haya configurado el acceso remoto y esté accediendo igualmente a mi router? Tengo motivos para sospechar de esto. Si no, ¿qué puede ser? 
Sobra decir que mis conocimientos sobre este tema son nulos. Gracias! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

puedes apagar la wifi así no tendrás a nadie conectado o cambiar la clave

también puede ser una impresora inalambrica o una cámara wifi un vigila bebes o cualquier cosa que funcione por wifi en tu piso

si no recuerdas a nada que pueda ser cambia la clave o mejor apaga la wifi si no la usas así nadie se conectara y cuando la necesites la conectas y recuerda cambiar la clave si no es nada de tu domicilio

por la mac puedes buscar que dispositivo es a veces solo te da el fabricante y otras te permite saber que aparato es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.