Ir al contenido

Entrar a la configuración del router

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Tengo un router TPLINK WR741ND, lo tengo configurado como repetidor de la señal de otro router, por lo que tengo desactivado el DHCP. Cuando lo configure como repetidor, le cambie la configuración LAN a 192.168.0.2, sin embargo, luego de hacer reboot me arroja que mi puerto de enlace predeterminada es otra, especificamente: 192.168.1.1, y ahora cuando intento acceder nuevamente a la configuración del router no me carga,  ni con la dirección que yo había asigando ni con la que me arroja windows al utilizar el comando ipconfig ¿Qué puedo hacer? 

PD: Tengo conexión a internet sin problemas, solo que no puedo entrar a la configuración del router

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que configurar manualmente la tarjeta de red del ordenador con los parámetros del repetidor 

ip 192.168.0.5 por ejemplo

mascara  255.255.255.0

puerta de enlace 192.168.0.2

dns da igual no las necesitas  con esos datos podrás entrar no navegar por internet lo mejor es que pongas la ip del repetidor como 192.168.1.2 así podrás tenerlo en el rango de tu lan y podrás entrar sin desconectarte de internet

una vez realizados los cambios que necesites solo tienes que poner los parámetros de la tarjeta de red en automático 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.