Ir al contenido

PLC para usar con DECO 4K de Vodafone

Publicaciones recomendadas

Hola:

Os comento como tenía hasta ahora la Conexión de Internet en Casa:

- ONT en el Salón.

- PC en una Habitación que uso como "Despacho" y el Router en esa misma Habitación. El PC está conectado al Router directamente por Cable.

- En el momento de la Instalación inicial el Técnico tiró Cable de Red desde el Salón hasta la habitación donde está el PC.

Hasta aquí todo Ok. El caso es que hoy vinieron a ponerme el DECO 4K de Vodafone para poder ver la Tele en el Salón. Como el Router no estaba en el Salón al lado de la Tele el Técnico me decía que tenía que tirar otro Cable desde el Salón a la Habitación..... Como no me apetecía andar haciendo más instalación, taladrando pared y tirando cable opté por poner el Router en el Salón, de esa forma queda al lado del Deco y es todo más fácil.

¿Problema que tengo ahora....? Pues que como antes tenía el Router en la Habitación, tenía conectado un Teléfono inalámbrico y también tenía conectado el Multifunción para poder usarlo como FAX, así que todo eso al haberme llevado al Router al Salón pues he tenido que sacrificarlo...

Entiendo que si quiero dejar el Router como estaba, en la Habitación al lado del PC, tendría que poner un PLC en el Salón, ¿no? ¿Alguien me puede informar-recomendar sobre qué PLC tendría que instalar que vaya bien y que sea de precio "moderado"?

Gracias & Saludetes. 😉

Pd. Sé que Movistar sí que hace, o al menos hacía, la instalación de la TV en casos como el mío vía Wifi (no recuerdo exactamente que dispositivo es el que usa ni cómo se llama) pero el Técnico de Vodafone me dice que ellos no lo hacen así, no se lo permiten: tienen que hacer siempre la instalación por Cable. 😞

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

movistar usa unos equipos de netgear pero no recuerdo el modelo 

los plc dependen del cableado eléctrico de la edad de su mantenimiento y otros factores por lo que movistar dejo de usarlos 

la mejor opción sin duda es el cableado

en caso de querer usar wifi lo mejor son equipos ac para malla o mesh los hay que también usan plc 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.