Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, quería ser un llamamiento para que no os hagáis clientes de Jazztel Ya que a mí me han hecho una estafa, he contratado la fibra y al día siguiente me di de baja ya que estaba dentro de los 14 días de desistimiento, porque a mi marido le hizo su compañía una oferta mejor de fibra y yo seguiría solo con la línea móvil de Jazztel, Y cual es mi sorpresa que me ha llegado a mi factura una penalización de 260 € por el servicio de instalación, si me hubieran informado de que tenía esa penalización al darme de baja evidentemente no lo hubiera hecho porque no me sobra ese dinero ya que soy mileurista, emprenderé acciones legales y evidentemente devolveré esa factura y a la espera de hacer una portabilidad al número de mi marido con la otra compañía, por mi parte han pedido un cliente y la verdad que estaba bastante contenta con ellos y nunca me había pasado nada, y aviso para que a nadie le vuelva a pasar lo mismo que a mí, asimismo iré a la oficina del consumidor y también he hecho la reclamación por las redes sociales para que se divulgue lo más posible.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 months later...

Hola Sofía, creo que por el hecho de que hayas tenido un problema puntual no deberías recomendar a los demás que no contraten con esa compañía. Somos muchos los que lo tenemos y nos va muy bien. Puedes exponer tu caso y entiendo que lo pasaras mal pero tanto como para incitar a que no lo contraten...Creo que hay otras opciones a las que podrías recurrir. Yo personalmente estoy muy satisfecha con el trato, además en algún caso puntual he solucionado mis problemas llamando al teléfono gratis de Jazztel que ví en ésta página y me lo resolvieron en un momento y la atención fue muy correcta. Es cierto que hay casos y casos, pero no sé, oportunidades debe haber para todos... Un saludo

Enlace al mensaje
  • 2 months later...
Invitado Querida Macarenal

Hola Maca,

Te escribo en respuesta a lo que le has respuesto a Sofía.

Sofía no es la única cliente estafada por Jazztel. Te invito a que leas este maravilloso hilo para que veas que fantástica y estupenda es esa compañía que defiendes a capa y espada: https://www.adslayuda.com/foro/topic/65263-jazztel-estafa/ 

Un besi princesi.

Enlace al mensaje
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.