Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Bueno, tengo un router con Amena y trabajo lejos de donde está, así que compramos un repetidor (TP Link AV-600) para que llegara bien. El problema es que la red 5G no funciona nada bien y no se cómo cambiar para que use la red 2.4G. No se si habría que configurar el repetidor en si o el router. 

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en  el manual te viene un qr para descargar una app para el movil para configurar el aparato internamente

una forma es apagar la red 5g del router así el repetidor solo clonara la 2.4ghz luego se puede encender o no la 5ghz en el router  el  que falle la red puede ser por exceso de distancia  al ser plc puedes acercar mas el repetidor al pc que recibe la señal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, vaxx dijo:

en  el manual te viene un qr para descargar una app para el movil para configurar el aparato internamente

una forma es apagar la red 5g del router así el repetidor solo clonara la 2.4ghz luego se puede encender o no la 5ghz en el router  el  que falle la red puede ser por exceso de distancia  al ser plc puedes acercar mas el repetidor al pc que recibe la señal 

Para apagar la red 5G en el router dónde tengo que hacerlo?

no lo encuentro en la configuración

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ni idea

no has puesto ni marca ni modelo  ni operador que algunos tienes que entrar por la web de la operadora y ahí no te podría decir si hay un manual puedo revisarlo como hice con los plc pero poco mas puedo hacer con equipos que no tengo físicamente para testear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando se utiliza el modo repetidor universal, el rendimiento se reduce en comparación con la conexión del cable. Sin embargo, si no hay forma de tender un cable, es mejor tener un ancho de banda bajo que no tener conexión Wi-Fi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.