Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alex186

Malas conexiones con router-switch-plc? Problemas

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un problema y no se si es normal o es que lo estoy haciendo mal, rogaría alguna ayuda, gracias. Les cuento, tengo un router livebox +, tengo 500 mbps contratados, y para que llegue internet a toda la casa que el wifi iba fatal, e colocado un switch tp-link SG1005D a la salida del router, de en el cual conectó varias cosas, entre ellas un cable cat7 que va directo a un plc tp-link WPA4230P kit, que va por red eléctrica, y llega a otro piso, en el que tengo conectado por cable ethernet una tv, un pc y un cable a un altillo al que se conecta otro switch con tv y PS4, todos los cableados los he puesto cat7 para que circule mejor la señal, y mi pregunta es la siguiente. Es normal que llegue poca velocidad al pc que esta conectado al plc, y que puedo hacer para mejorar la señal del wifi que me falla o además del wifi del router puedo amplificar con otro router viejo o dar mayor potencia al plc, que eso si, desconozco como se hace, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo primero es comprobar los plc en una misma regleta para ver que perdida tienen en el cable de salida luego el plc ha de ir si es posible a la pared si no en una regleta sin interruptor para minimizar las perdidas el cable no tendría que ser el problema te vale igual un 5e para descartar que sea el cable

luego de estas verificaciones y ver si mejora al final del cable de red se puede poner otro router que funcione como ap y de salida de cable de red 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con esos PLCs que tienen conexiones ethernet 10/100 como mucho vas a conseguir 100 y seguramente menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.