Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
GustavoMora9

Ayuda por favor SpeedTouch ST585v6 no sirve ningun usuario ni clave!!!

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, soy de Colombia. Hace varios años tuve un plan de internet con Claro, pero lo cancelé despues de un tiempo. Ahora vivo a las afueras de Bogotá y ya no tengo ese plan, aunque si me quedó el router, un Thomson Speedtouch ST585v6. Quiero utilizarlo como repetidor para que mi hijo pueda enviar los trabajos del colegio, en el cuarto de el, por alguna razon, el internet es muy lento, pero aunque seguí muchos videotutoriales no pude acceder al router para configurarlo. La forma "admin - admin" no sirve, en otra parte decía que "Administrator - espacio en blanco" tampoco funcionó, "admin - 1234" sirve en Republica Dominicana pero aquí en Colombia tristemente no...  Ya no se que más hacer y necesito su ayuda por favor. Ya intenté el "Hard Reset 30.30.30" y sigue igual. Uso 192.168.0.1 o 192.168.1.254 y utilicé cuantas formulas de usuario y contraseña pero nada funciona. Que sucedera? Yo asumo que el router está en buen estado por que lo usamos para jugar AOE en modo multijugador con cables y funciona bien, pero no puedo configurarlo como repetidor por que ninguna clave funciona. Gracias por cualquier ayudita que nos puedan brindar! Estas son las formulas que intenté sin exito, en ambas IP.

USUARIO          CLAVE

admin          admin            no sirve

Administrator                    no sirve

Admin          1234             no sirve

admin           1234                no sirve

Admin            23698           no sirve

admin            23698             no sirve

12345             12345           no sirve

1234                1234             no sirve

"todo en blanco"              no sirve

                      Administrator      no sirve

Tengo un laptop ASUS X453M con win 7 enterprise, el PC de mi hijo es usa una placa Biostar y mi PC usa una placa Asrock sistemas Win 8 y Win XP (ambos sistemas)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

primero prueba a resetearlo pulsando el botón de reset continuamente hasta que las luces hagan algo inusual como apagarse y encenderse quedarse bloqueadas empezar a parpadear de forma rápida lo que sea

luego pon la configuración de la tarjeta de red en automático y cuando el router le de una ip mira que puerta de enlace le ha entregado y trata de acceder desde esa puerta de enlace y prueba nuevamente los usuarios mas comúnmente lo mas probable admin admin

 

como comprenderás estoy es un foro publico y gratuito y la gente contesta según sus conocimientos y cuando puede no estamos todo el día esperando a que publiquen preguntas ya que nadie gana nada solo ayudando sin mas

excepto los spamers y trols

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno intenté lo que dijiste y sucedio esto:

Al pulsar reset continuamente con un clip, la luz "power" primero se vuelve roja, al continuar presionando se vuelve naranja, y las luces "wlan" y "ethernet" parpadean en verde. Al hacer esto, aparece el mensaje en el PC "adquiriendo direccion IP", a veces el mensaje "conectividad limitada o nula". Una vez que suelto el boton reset (tras presionar alrededor de 2 minutos seguidos), las luces se apagan todas y el modem se reinicia solo. Las luces parpadean otra vez como unos 3 minutos y al final todas encienden en verde, pero el usuario admin y clave admin no funcionan. Hasta intenté introducir los datos que hay en unos codigos de barras en unas pegatinas del router, uno que empieza con CP y otro que hasta dice MODEM ACCESS CODE, pero nada, no funciona. Ninguna combinacion sirve, el manual indica que Administrator y sin clave debería funcionar, pero no.

La IP asignada siempre es 192.168.0.2 y la puerta de enlace 192.168.0.1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

INCREIBLE LO SOLUCIONE!!!

Publico para todos en Colombia, si tienen el mismo problema con los modems thomson, pues resulta que despues del reset el nombre del modem cambio a CPE-WI-FI_ETB... ETB es una compañia telefonica... así que busque soluciones sobre ETB y encontre que usuario "Administrator" sirve con claves de soporte de ETB, como soporteETB2006/2007/2008/2009/2010/2011 

En mi caso, el usuario resultó ser "Administrator" y la clave "soporteETB2007" la ip "192.168.0.1" y uso Internet Explorer

Que estaba haciendo Claro dándome un modem configurado por ETB? VIVA MI PAIS!

Gracias por tu ayuda también vaxx, parece que no había hecho el reset correctamente por que el nombre del modem siempre era SpeedtouchST585

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Este hilo es muy antiguo. Por favor considera iniciar un nuevo hilo en lugar de escribir en éste.
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.