Ir al contenido

Aprendiendo a resetear el Android Tv Box


Publicaciones recomendadas

No todos tienen la posibilidad de tener un Smart Tv en su casa, por lo que Google creó un dispositivo Android y  puso a la disposición de sus usuarios el dispositivo Android Tv Box con el cual se puede acceder a cualquier programación de plataformas streaming sólo conectando el dispositivo a un televisor mediante un cable HDMI y así poder tener algunas funciones de una Smart Tv por un precio muy asequible. En algunas ocasiones este dispositivo puede presentar fallas como que vaya lento o deje de funcionar y en ese caso es necesario resetearlo para regresarlo a la configuración de fábrica el cual es un proceso sencillo y se puede conseguir la explicación paso a paso en el link https://elpoderdelandroideverde.com/como-resetear-un-android-tv-box/  donde con explicaciones muy fáciles de seguir y con tutoriales muy bien explicados se puede hacer el procedimiento de resetear el Android Tv Box y que quede funcionando como si estuviera nuevo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 month later...

Factory Reset: Este es el proceso más sencillo. Se realiza desde el menú de ajustes del dispositivo y devuelve la TV Box a su estado de fábrica. Se borran los datos, las configuraciones y las apps que hemos instalado a mano, pero se mantienen las aplicaciones que vienen instaladas de serie.

Hard Reset: El hard reset es igual que el Factory reset, borra los datos y mantiene las aplicaciones preinstaladas. Para hacer un hard reset normalmente tenemos que realizar alguna combinación de botones para acceder al menú recovery del dispositivo y realizar desde ahí el borrado. Normalmente se realiza cuando el sistema está corrupto o no se puede acceder siquiera al escritorio de Android.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si tu Android TV Box se queda cargando deberás de entrar en modo recovery para poder resetear tu TV BOX. Para ello deberás de seguir los siguientes pasos.

Lo primero que deberás fijarte es que atrás en el puerto AV debe de haber un botón al fondo del todo.

Pasos Para Entrar En Modo Recovery Android TV Box

Apaga tu Android TV Box y quita el cable de alimentación.

Deja pulsado en botón de Hard Reset y vuelve a enchufar el cable de alimentación.

Después de unos 15 segundos habrás entrado en el menú recovery, sigue los pasos de a continuación.

Usa los cursores del mando para moverte hacia arriba y abajo hasta que encuentras la opción «Wipe data/Factory Reset», entramos dentro.

La opción Wipe Data nos borrará todos los datos de nuestro Android TV dejándolo de fábrica, así que antes de hacer esto procura hacer una copia de seguridad de todos tus datos. Por último le damos a continuar en «Yes» y listo ya sabemos cómo resetear un Android TV BOX de fábrica si no enciende.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.