Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ArianPowerADSL

[AYUDA] Tengo problemas Del Attinable rate

Publicaciones recomendadas

Desde noviembre no eh tenido problemas de conexion tenia mi 1mb/s normal, derrepente pum solo me llega 1173kbps ya lei todo sobre el ruido tal y esta bien observen en la imagen entonces ya no se que pueda ser

XHEHmMM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

up/down      1173/11868

1173 no es lo que te llega es lo que puedes subir es tu velocidad de subida potencial

11868 es lo que te llega  potencialmente son velocidades alcanzables si no tienes contratadas unas mas bajas

que en tu caso tienes medio mega de subida y dos megas de bajada como se ve en el apartado 

actual rate  509/2048 que es la velocidad real que te llega al router 

una vez aclarado esto

cual es tu pregunta ya que te llega el doble de lo que crees que tendría que llegarte 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sentía algo confundido porque contrate eso 1mb/s de mi compañia desde noviembre como lo dije y de la noche a la mañana ya no los tenia y aquí en Venezuela no sirve el servicio tecnico por eso acabe aquí 

digo que me sentí confundido porque veo estos valores en los test de velocidad pero a la hora de descargar o ver un video no es así y no es lo mismo Kb/s a Mb/s ¿Que opinas?

9464478861.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como se puede ver en el test tienes un mega y casi tres cuartos  que es un test normal para dos megas si has contratado 1 y te están cobrando 1 mejor para ti por que te llegan casi 2 

y de subida tienes casi medio mega que no esta mal en una conexión de dos megas 

prueba a entrar en el pc en modo a prueba de errores con acceso de red y prueba si tienes los mismos fallos  también puedes probar una live de linux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Este hilo es muy antiguo. Por favor considera iniciar un nuevo hilo en lugar de escribir en éste.
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.