Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aristto

Diversión a tu gusto y sin fin

Publicaciones recomendadas

A casi todo el mundo  le gusta divertirse con un buen videojuego, pasando ratos amenos con los amigos en una aventura tras otra. Esto y más se encentras en Roblox, que es una de las mejores y más populares plataformas en línea, donde los usuarios pueden crear sus propios juegos. Así que para comenzar ingresa en la web de roblox y crea tu propia cuenta, así tendrás la oportunidad de participar en cualquiera de la multitud de juegos de las que dispone la plataforma y unirte a la diversión junto a más de 56 millones de jugadores al mes. Pero si en los miles de juegos que hay, no está el que quieres jugar, la plataforma te ofrece las herramientas necesarias para crear tu propio mundo virtual, puedes aprender  cómo conseguir  Robux gratis, los códigos y los comandos de Roblox y además te convertirás en el diseñador de tu propio juego y lo podrás compartir con todos tus amigos. Si quieres puedes conseguir los códigos regalo en TodoRoblox y además conseguirás tutoriales de cómo descargar el juego, cómo jugar y miles de trucos más que harán la delicia de tus amigos y con los cuales podrás pasar días de diversión.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Durante la cuarentena

Lo importante es estar activo: El deporte y la actividad física son uno de los pilares más importantes en la búsqueda de una adecuada salud física y mental. Al estar en casa, nuestra actividad física puede verse algo más limitada, ¡pero eso no significa que tengamos que estar todo el día en el sofá! Aprovechemos además esta oportunidad como desarrollo de nuestra empatía. En el caso de las personas con algún tipo de discapacidad, ya sea física, intelectual y/o sensorial, podemos encontrar más dificultades a la hora de confinarnos en casa. Busquemos soluciones adaptadas en forma de ocio, contemos con su opinión a la hora de realizar actividades, y sobre todo estimulemos sus posibilidades de movilidad y capacidad, pidámosles que nos ayuden hasta en la tarea más sencilla. Al final, cuando esta situación acabe, nos habremos concienciado más aún con sus limitaciones en el día a día y quizá podamos ayudarles mejor.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hoy en día no estaría mal salir a pasear porque ya me es difícil estar tanto tiempo en casa. La buena noticia es que seguí estudiando el ingles, el nivel más avanzado. Encontré a un buen profesor particular ingles en esta página que tiene un servicio al cliente excelente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.