Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
manuel brorona

Baja velocidad con repetidor y alta con router estando lejos del router!

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un router TP-LINK TL-WR841N en el living de mi casa, como las habitaciones estan a 12 metros y hay muchas paredes entre medio, decidi poner un repetidor en una de las habitaciones TP-LINK TL-WA850RE para que la señal que llega no sea tan debil. Mediante la configuracion de TP-LINK dividi las redes en dos, la del router y la del repetidor.

Cuestion, que cuando estoy en la habitacion donde esta el repetidor (conectando a la red del repetidor) y mido la velocidad me da aproximadamente 15mb, a veces mas, a veces menos. Pero cuando desde el mismo lugar me conecto a la red del router que esta lejos, me da una velocidad de 30mb aproximadamente.

Lo que no entiendo es como si estoy lejos del router me llega mas señal del router que del repetidor que esta al lado mio.

Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tienes que poner el repetidor en un sitio donde le llegue bien la señal si la señal que le llega es mala la que repetirá sera mala y con los protocolos de conversión envío y recepción de datos pierde velocidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.