Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Link77

Hacer de un rauter(ea4500) con puerto usb un servidor ftp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un problema debido a que vengo incursionando en este tema de red y agradecería de vuestra ayuda.

Tengo un linksys smart wifi ea4500,  he intento por medio de mi smart phone y con la ayuda de la apk VLC,  hacer streaming  desde un disco duro alojado en el puerto usb de mi rauter. En pocas palabras trató de usar el rauter como un servidor ftp y lo consigo pero solo a nivel local (cuando estoy conectado a la red local ) , pero mi intención es usarlo cuando estoy fuera de casa. Mi consulta es. El rauter sería el encargado de transmitir por lo que el pc no importa si está apagado? Que configuración debe de llevar el rauter ? Cual dirección ip ocuparía, la publica o privada? Para localizar la red!. Una vez localizada como definiría la ruta hasta el disco duro y sus carpetas? Y lo que no tengo del todo claro! Como se cual es mi dominio, si es que tengo! o como lo creó?

Agradecería montones si me pudieran echar la mano con esta incógnita para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el pc puede estar apagado  el router se encarga de todo

usarías la ip publica si no es estática tendrías que usar un gestor de dominios como dyndns no-ip o alguno similar 

una vez sepas cual es la ip publica la usaras igual que usas ahora la privada pero para que funcione tienes que redirigir los puertos ftp del router a aplicación ftp del router seguro que tiene una función especifica para ello 

según el tipo de conexión que tengas puede que te funcione fatal ten en cuenta que una adsl normal el ancho de banda de subida es solo de un mega 

puede que en el manual del vlc te vengan las velocidades mínimas de funcionamiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.