Ir al contenido

Distancia cable fibra optica

templarios1208
 Share

Publicaciones recomendadas

estan poniendo la fibra en los postes ,pero  mi temor es que la vecina no me va a dejar cambiar el cable de cobre por el de fibra,el cable debe de llevar unos 30 años pasando por la facha de su casa (viviendas unifamiliares pegadas), no tengo niingun derecho al llevar el cable tanto tiempo ahi? y si no pudiera ser de esa forma mi duda es podrian poner el cable por el aire y engancharlo a mi casa , mi duda es si pueden meter un cable tan largo porque seran unos 30 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según la ley cuando quieran pasar el cable por la fachada de tu vecino se puede quejar a quien quiera y hasta denunciar a la policía guardia civil urbana o lo que sea que la ley le obliga a permitir la colocación del cable por el camino que los técnicos consideren mas oportuno

por otro lado el cable puede medir unos 40km así que 30 metros no creo que le afecte mucho

Enlace al comentario

Invitado templarios1208
hace 39 minutos, vaxx dijo:

según la ley cuando quieran pasar el cable por la fachada de tu vecino se puede quejar a quien quiera y hasta denunciar a la policía guardia civil urbana o lo que sea que la ley le obliga a permitir la colocación del cable por el camino que los técnicos consideren mas oportuno

por otro lado el cable puede medir unos 40km así que 30 metros no creo que le afecte mucho

buff yo lei por ahí que hay gente a la que no le dejan y en la  misma tienda pregunte y me dijeron que podía negarse,y eso de la ley es fijo?porque si es así y me pone alguna pega lo consultare con un abogado y que cumpla la ley.

y lo del cable tendrán un limite para dejarlo colgado,yo lo que quería decir es cuantos metros pueden pueden dejarlo sin apoyar en nada ,porque tendría que ir directo del poste a la fachada de mi casa y no se 30  metros mas o menos no me parece mucho.

esa solucion seria la mas sencilla y sin problema ninguno

Enlace al comentario

mira lo que pone en internautas

https://www.internautas.org/html/9415.html

hasta te ponen el documento a enviar donde ponen los artículos de la ley actual

se supone que es para que un vecino no pueda impedir el paso de conexiones de fibra a un edificio con 50 viviendas por ejemplo pero también es para este tipo de casos

en mi caso yo la use para forzarlos a poner una linea de teléfono fijo por cable ya que tenían puesto por gsm y fallaba mucho y cuando fallaba la luz se caía el sistema y para evitar esas cosas quería que pusieran cable ya que eran unos familiares algo mayores

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.